De acuerdo a lo previsto por ANSES, los pagos correspondientes a Mayo comenzará a efectuarse la semana que viene, y ya está determinado que hasta el Viernes 8, cobrarán  jubilados, pensionados, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y del bono de los 10.000 pesos.

Los primeros encobrar serán los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia cuyos documentos terminan en 8 y que hayan elegido el pago por CBU, ya que verán depositado el bono de 10.000 pesos el Lunes 4. Un día después lo harán quienes tengan un DNI terminado en 9.

El Lunes también cobrarán quienes perciban una pensión no contributiva y cuyo DNI termina 0 y 1. El Martes lo harán los DNI terminados en 2 y 3, el Miércoles quienes tienen documentos terminados en 4, 5, 6 y 7 y el Jueves los dni terminados en 8 y 9. El Viernes se pagarán, en tanto, las Asignaciones Familiares de estas pensiones no contributivas para todos los dni.

Luego se realizará el pago de las asignaciones de pago único, que son por matrimonio, adopción o nacimiento. El dinero estará depositado a partir del Jueves 7.

También se pagará el desempleo para los planes 2 y 3 a partir del Martes, de todas las terminaciones del DNI.

El Viernes 8 comenzarán a pagarse jubilaciones y pensiones para quienes perciben menos de $17.859. El calendario comienza con los DNI terminados en 0, y continúa el lunes 11 con los terminados en 1.

Compartí la noticia