De acuerdo con una resolución de la Secretaría de Comercio, hay una extensa lista de bienes y servicios que podrán ser adquiridos de ahora en más a través del programa Ahora 12, según dispuso este miércoles el Gobierno.

Recodemos que  los productos incluidos en el Programa podrán ser adquiridos durante cualquier día de la semana y la lista contempla lo siguiente :

Línea blanca: aires acondicionados, lavavajillas, lavarropas y secarropas, cocinas, hornos y anafes, calefactores y estufas, termotanques y calefones, heladeras, congeladores y freezers. 

Indumentaria: prendas de vestir para hombres, mujeres y niños (incluye ropa de trabajo, deportiva, de uso diario y todo tipo de accesorios de vestir), así como también joyería y relojería.

Calzado y marroquinería: calzado deportivo y no deportivo, carteras, maletas, bolsos de mano y artículos de marroquinería de cuero y otros materiales.

Materiales y herramientas para la construcción: arena, cemento, cal, yeso, ladrillos, hierro, chapa, aberturas, maderas, cerámicos, sanitarios, caños y tuberías, grifería, membranas, tejas, pintura, vidrios, herrajes, pisos de madera y herramientas de trabajo, entre otros.

Muebles: todos los muebles para el hogar.

Compartí la noticia