Se conocen algunos detalles del tremendo accidente ocurrido en las primeras horas de éste Sábado en calle Ejército de los Andes de La Consulta, dónde falleciera Martín Andrés Fuentes (25).

Informaciones cercanas a la investigación dejaron trascender que el Citroen C3 conducido por un vecino de La Consulta de 24 años quien era acompañado por la victima fatal, se desplazaba a muy alta velocidad en dirección al Este, al parecer realizando una clásica picada con otro automóvil.

Por causas que se tratan de establecer, una mala maniobra hizo que el automóvil se colocara de costado y embistiera al camión Deutz Agrale de una empresa de mudanzas de la Ciudad de Mendoza que se dirigía a la guarnición militar de Campo Los Andes, siendo tal la violencia del impacto que arrancó por completo el tren delantero del camión y transformó al Citroen en una masa de hierros irreconocible, como las fotos obtenidas a minutos del accidente.

La tripulación completa del camión solamente sufrió daños menores, al igual que el conductor del Citroen, y un dato importante es que en ambos casos, la alcoholemia, dio negativa.

Compartí la noticia