El sueño de los hinchas del Club Godoy Cruz Antonio Tomba se cumplirá este sábado 5 de julio, será un día histórico y de fiesta con el regreso al barrio de la competición en la máxima categoría, previamente a este acontecimiento la Municipalidad de Godoy Cruz avanzó con un importante despliegue y una fuerte inversión en seguridad de cara a este ansiado momento que marca el regreso al estadio propio, el Feliciano Gambarte.
Antes del regreso formal del Expreso al barrio, la comuna impulsó un despliegue tecnológico integral con equipamiento de última generación.
El objetivo es fortalecer las capacidades de vigilancia, prevención y respuesta ante incidentes, en coordinación con el Ministerio de Seguridad y Justicia. En este sentido, se mantendrá una integración con el Centro Estratégico de Operaciones (CEO) de la Policía de Mendoza para agilizar la gestión de emergencias.
La implementación del sistema establece un salto de calidad en materia de seguridad y tecnología aplicada al deporte, y marca un precedente para eventos futuros.