Mediante una conferencia abierta, transmitida por Facebook Lite, el Intendente Gustavo Soto brindó algunos detalles acerca de la aplicación de las nuevas medidas para flexibilizar la cuarentena en vigencia.
Destacó que los horarios permitidos para realizar todo tipo de actividades se extiende desde las 9.00 y hasta las 18.00 hs, como así mismo puso énfasis especial en recordar que no todos pueden salir a la calle todos los días.
Insistió en mantener las normas sanitarias en vigencia referidas al uso de tapabocas, las precauciones que tienen que ver con la higiene personal, la necesidad de respetar las distancias mínimas, insistiendo que ésta flexibilización no significa que la pandemia ha pasado.
Recordó que ésta modalidad que se pone en marcha estará sometida durante una semana a prueba y que, depende del acatamiento que hagan los vecinos, se podrá prolongar y extender en algunos aspectos.
una semana a orueba