Desde la Cámara Argentina de productores de equipos de gas, se aseguró que prácticamente no hay obleas de GNC para la renovación, debido a que no tiene forma de traerlas desde Buenos Aires. 

La misma Cámara ha pedido también que se permita circular con la oblea vencida, así como se hizo con las licencias de conducir, pero aún no tienen respuesta.

Hugo Lammy, responsable de Cervantes Gas  y miebro de la Cámara agregó : “Las obleas de GNC se compran y se retiran en Buenos Aires, este trámite comenzó a tener problemas con la provisión a comienzos de este año porque el Ente Nacional Regulador de Gas disminuyó la cantidad de obleas que entregaba y disminuyó los días de compra”

Para cerrar diciendo  “Todos los talleres de Mendoza están en las mismas condiciones, están todos abiertos, y en todos lados le van a decir lo mismo, que hagan los trámites y veremos entre la organización provincial y lo que hace Gobierno Nacional, para poder abastecer a las provincias y cuántos días va a demorar para tener el tramite terminado”.

Recomendó que las personas realicen el trámite, pero no sabe cuántos días tardarán en entregarlas. Mientras tanto, con oblea vencida NO SE PUEDE CARGAR GAS.

Compartí la noticia