Mediante una publicación en sus redes sociales, el Intendente Martín Aveiro anunció que tomará duras medidas con aquellos comerciantes que no respeten el acuerdo de precios.
Consultado por Usina de Noticias, el Intendente expresó : «Salgo con 20 personas a ver los comercios … esto hasta el Jueves lo hacía la Provincia, pero nunca pudieron venir, a partir del Viernes nos habilitaron a nosotros»
También agregó : «He pedido a la Diputada Nacional Anabel Fernandez Sagasti que realice las gestiones para conseguir que AFIP también actúe en el Departamento…… hay muchos vivos»