A partir de mañana, Viernes 27 de Marzo, el transporte público urbano y de media y larga distancia será gratuito para todo el personal de Salud, tanto del sector público como privado.

Brinda detalles Luis Borrego, quién es el Director de Transportes de la Provincia

Compartí la noticia