Desde ayer Miércoles, la Provincia de Mendoza está desarrollando un proyecto de producción de alcohol en gel, jabón líquido y detergente, en el que trabajan docentes de escuelas técnicas de la provincia.
Los productos serán utilizados en las propias escuelas, en el marco de las medidas de prevención del Coronavirus.
Brindan detalles de éste proceso el Sr. Carlos Daparo, Director de Educación Técnica y Trabajo y la Profesora Sonia Maggio, Docente de la Escuela N* 4-013 B, Bernardo Houssay