El Gobernador Rodolfo Suarez firmó el decreto N* 359, que fue publicado en forma inmediata en el Boletín Oficial, estableciendo que la medida rige por un año en todo el territorio provincial.

Al respecto, una parte del Comité de Vigilancia, Atención y Control del Coronavirus que evaluará y coordinará las acciones que se ejecutarán paulatinamente para evitar la circulación del virus en la provincia realizó una conferencia de prensa.

Presentes en ella los ministros Mariana Juri (Cultura y Turismo;) Víctor Ibañez, (Gobierno Trabajo y Justicia), Ana María Nadal (Salud, Desarrollo Social y Deportes) expresaron lo siguiente :

Compartí la noticia