En la tarde noche de ayer, gobernador Rodolfo Suarez a través de sus redes sociales, publicó el spot en donde invita a mendocinos y turistas la fiesta máxima.
Se lo ofrecemos a continuación
Compartí la noticia
Enviar comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.