El derrocado Presidente de Bolivia, Evo Morales, quién se encuentra asilado en nuestro país desde el pasado 17 de Diciembre, compartió una navidad muy especial..
En horas de la mañana y, acompañado por una parte de la comunidad boliviana participó de un partido de fútbol en el predio que el Colegio Nacional de Buenos Aires tiene en la zona de Puerto Madero, previamente había compartido en las redes sociales su festejo navideño junto a un grupo de niños y niña,
La ocasión fue oportuna para que realizara un nuevo llamado a la “paz, la solidaridad y reconciliación”, ya que “por encima de cualquier diferencia ideológica, los bolivianos somos hermanos”.
También aprovechó la ocasión para recordar que el próximo Domingo se reunirá en el norte del país con dirigentes del MAS (Movimiento al Socialismo) para definir quiénes serán los principales candidatos en las próximas elecciones de Bolivia.