Después de ocho años, los bonos de más de 38.000 docentes quedarán actualizados y modernizados a través del sistema informático GEM (Gestión Educativa Mendoza).
Son profesores de Secundaria orientada y Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, docentes de Educación de Técnica y Trabajo y personas que trabajan en de los Centros de Capacitación para el Trabajo (CCT), quienes se verán beneficiados con los bonos que entrarán en vigencia desde el próximo 20 de noviembre.
La decisión del gobierno escolar, que aparecerá publicada hoy en el Boletin Oficial, beneficiará a miles de educadores, ya que de esta manera se actualiza el puntaje de los docentes tanto en título, antigüedad y antecedentes.