Luego de la fuerte tormenta registrada durante la noche del pasado viernes, distintas áreas municipales trabajaron de manera articulada para dar respuesta a las situaciones generadas por las inclemencias climáticas.

Desde anoche y durante toda la jornada de éste sábado, personal de las áreas de Medio Ambiente, Acción Social, Defensa Civil, Seguridad Ciudadana, junto a otras dependencias municipales, se encuentran realizando tareas de asistencia, relevamiento y despeje, principalmente por la caída de árboles y ramas en distintos sectores del departamento.

Las zonas más afectadas fueron Eugenio Bustos, algunos sectores de La Consulta, especialmente calle Combes, Tres Esquinas y Pareditas, donde los equipos continúan trabajando para normalizar la situación.

Durante toda la jornada, los equipos municipales seguirán recorriendo los distintos puntos del departamento, verificando la situación general, la presencia de árboles caídos, ramas y posibles riesgos, con el objetivo de brindar respuestas y acompañamiento a las familias afectadas.

Asimismo, se brindó acompañamiento a familias que se vieron afectadas, con intervención de las áreas correspondientes, y se contó con la colaboración de Bomberos y Policía ante situaciones puntuales.

La Municipalidad de San Carlos destaca el compromiso y el trabajo coordinado de todo el personal involucrado y se solicita a la comunidad circular con precaución, ya que las tareas de limpieza y remoción continúan desarrollándose.

Compartí la noticia