Desde mediados de diciembre, las escuelas de verano de Godoy Cruz se consolidan como uno de los espacios más elegidos de la temporada estival. Así, a través de actividades gratuitas, miles de vecinos participan de propuestas recreativas, deportivas y educativas. Las mismas, están destinadas a niños, personas con discapacidad y personas mayores.
Actualmente, más de 3.000 personas forman parte de esta iniciativa municipal, que se desarrolla en clubes y polis sociales y deportivos del departamento. De manera tal que, se fortalece el encuentro comunitario y el acompañamiento a las familias durante el receso de verano.

El intendente, Diego Costarelli ,visitó las instalaciones del Club IMPSA y compartió la jornada con chicos, personas mayores y profesores que participan de las escuelas de verano.
Durante la recorrida, el jefe comunal destacó la importancia de estas propuestas gratuitas. Es que, ellas promueven hábitos saludables, generan espacios de contención y refuerzan los lazos sociales en cada barrio. En este contexto, subrayó: “Este programa fortalece el tejido social, ya que permite que los chicos interactúen, aprendan y disfruten, mientras los padres saben que cuentan con un espacio seguro y con el acompañamiento del Estado municipal”.

Compartí la noticia