La Municipalidad de San Carlos, dentro del marco de una colaboración mutua con las cooperativas locales El Halcón, Tecoa y Yumalá, ha iniciado las obras de red de agua interna en Villa Cabecera de San Carlos. Este proyecto alcanzará una importante cantidad
de hogares del loteo.

Una vez finalizada esta etapa, se procederá al equipamiento de una perforación existente, una tarea que se llevará a cabo en conjunto con la empresa AYSAM, cabe destacar que esta obra no solo mejorará el servicio para los residentes del Loteo Moreno, sino que también sentará las bases para un nuevo y mejor servicio de agua para toda la Villa de San Carlos.

La presente acción se suma a otras medidas orientadas al cuidado del recurso hídrico, como la reciente instalación de filtros y bombas en la piscina municipal, lo que evita el vaciado semanal de miles de litros de agua.

Compartí la noticia