Luego de intensos meses de trabajo y con una verdadera multitud aguardando para entrar, abrió sus pouertas por primera vez el «Pueblo Mágico de los Niños», ubicado en el parque Raúl Alfonsin del distrito de Eugenio Bustos.

Se trata de un entorno de juegos exclusivo, pensado para el cuidado de las infancias del departamento que cunta con la particularidad de tener juegos adaptados y espacios accesibles de forma tal que la igualdad de oportunidades y la inclusión no son sólo palabras, sino realidades que se pueden vivir a pleno.

El Intendente Alejandro Morillas expresó su orgullo y felicidad por la inauguracion del espacio, agradeció a la familia municipal y a los funcionarios que fueron parte de la ejecución de la obra comentando, “ha sido un grupo grande el que se sumó a este sueño, y poder haberlo cumplido, para mi es increible”.

Compartí la noticia