Durante un dialogo con la prensa, el titular del Instituto Provincial de la Vivienda, Gustavo Cantero comentó acerca del proceso de entrega de más viviendas en el departamento San Carlos. 

En relación a este tema expresó: “en la primera quincena de mayo estaremos entregando las casas del Barrio Irrigación, y si podemos, también se sumarán las de Los Viñedos”, aclarando que las viviendas del Irrigación no se entregaron junto con las casas de los barrios La Superiora y Vístandes, solamente porque las mismas carecian de algunos detalles finales de las obras».

Además otra de las informaciones obtenidas en el lugar da cuenta que se construirán 17 viviendas en el barrio La Superiora, además de las que ya están en construcción.

Compartí la noticia