El pasado sábado 19 de abril, la Plaza General San Martin de La Consulta fue el escenario de una nueva jornada de “Vino Vivo 2025” Edición Malbec, evento que se enmarca dentro del proyecto Turístico Integral “Pueblo del Vino”, impulsado por la Municipalidad de San Carlos, con el objetivo de promover el turismo y cultura de la región.
El Intendente Municipal Dr. Alejandro Morillas estuvo presente en el evento acompañados por un público diverso que incluyó turistas extranjeros principalmente de Brasil así como también diferentes provincias argentinas como Buenos Aires, Córdoba y de otros puntos
del país que visitaban el departamento aproechando el feriado de semana santa.
Los asistentes disfrutaron de una experiencia única que combinó la pasión por el vino con la oportunidad de explorar más de 20 bodegas locales, descubriendo los mejores vinos de la región complementando la experiencia con la mejor gastronomía local. Hubo una especial animación por parte de los dj en una tarde otoñal quienes con su música crearon un ambiente relajado y agradable que invitó a los presentes a disfrutar del momento. Al caer la noche, aumentaron el ritmo, transformando el ambiente en una fiesta animada que motivó al público a bailar, disfrutar de manera distendida y relajada.
Además, se realizó el paseo de artesanos ofreciendo una variedad de productos artesanales que los asistentes pudieron adquirir.