Desde la Municipalidad de San Carlos destacaron que Don Segundo Lorca fue un vecino muy respetable de la localidad que supo honrar su función de empleado municipal manteniendo una trayectoria de trabajo y compromiso genuino, fue un hombre tan simple como las flores que cuidaba en esta plazoleta, muy querido por los niños, para los que siempre tenía un consejo, fue también cómplice de las risas y los juegos de la infancia pueblerina.

Con la presencia del Intendente Alejandro Morillas quedó inaugurada esta plazoleta, que seguirá siendo un lugar de encuentro y recreación, que tendrá la presencia de Don Segundo como un Ángel Guardián, protegiendo y cuidando a «su querida gente», a la cual invitará a tomar unos unos mates o una charla, mientras los niños corretean o se hamacan.

Compartí la noticia