El sábado pasado y, en una actividad organizada por La Municipalidad de San Carlos junto a la Dirección de Cultura, Papá Noel recorrió los Parajes y zonas rurales más alejadas del departamento visitando a cada niño y niña. En esta ocasión, los infantes podían entregar sus cartitas y sacarse fotos.
En total se realizaron cinco recorridos para que todos tuvieran la oportunidad y la ilusión esta Navidad, mientras que el domingo por la tarde Papá Noel estuvo presente en las siete Plazas Distritales, allí también niños, niñas y familias completas llevaron su cartita, se
sacaron fotos en el sillón de Papá Noel y compartieron un lindo momento.