En una práctica muy poco habitual entre los responsables de las diferentes gestiones municipales, el Intendente del departamento de San Carlos, Alejandro Morillas, presentó un informe acerca de algunos logros de su primer año de gestión.

Entre los puntos salientes destaca el diálogo como bandera de partida y que, a partir del mismo, la gestión se hizo eco de algunos pedidos y sugerencias, reconoce que falta mucho por hacer y reitera su convicción que, a partir del crecimiento ordenado, equitativo y sostenido de cada distrito del departamento, será el eje en el cuál desarrollará un crecimiento equitativo y sostenido y para el cuál seguirán haciendo acciones en ese sentido.

Pone especial atención en la constante búsqueda, de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, para que todos cuenten con mayores y mejores recursos y, en forma especial los niños y adultos mayores se sientan contenidos, acompañados y promovidos. Para ello manifiesta su intención que crezcan fuentes de trabajo genuinas, facilitando, capacitando y acompañando a emprendedores que manifiesten sus intenciones de desarrollo.

Concluye el informe expresando: «El año 2025 nos desafía a seguir escuchando y gestionando para que los sueños…. se hagan realidad»

Compartí la noticia