Desde hace algunos días, el tomógrafo instalado en la Términal de Ómnibus de Eugenio Bustos ha comenzado a funcionar de manera permanente, con asistencia de personal profesional y en horario de 8.00 a 15.00 hs.

El Intendente Municipal Dr. Alejandro Morillas estuvo visitando las instalaciones, destacando la importancia de este logro y señaló: “La reinauguración del tomógrafo representa una lucha por mejorar los servicios de salud en el Departamento, este esfuerzo ha requerido un gran compromiso y dedicación, y estamos orgullosos de haberlo logrado, facilitando el acceso a estudios de alta complejidad para todos los vecinos de San Carlos”.

Está previsto realizar entre 10 y 15 tomografías gratuitas por mes para aquellas personas que no poseen obra social. Además, el servicio estará disponible para todos aquellos que cuentan con cobertura médica. Para consultas o solicitar turnos, el teléfono de contacto es 2622-506198.

Compartí la noticia