En las muy bonitas instalaciones de la La Trucha Tranqui, UCOVIN festejó sus 25 años.

Con una selección de caldos muy dificil, ya que se presentaron más de 150 muestras para terminar seleccionando solamente a los 15 finalistas, la evaluación se llevó adelante con más de 800 consumidores ansiosos de medir sus conocimientos con un prestigioso jurado.

Se destacaron la emoción de los socios fundadores como don Emilio Giaquinta, Jose Sampere y el Ing. Daniel Pizzolatto, cómo es habitual buena presencia de las empresas vinculadas al sector y, una muy mala atencion a la prensa local.

Y el problema no es de la comunicación previa, que fue impecable; sino del concepto de la organización que pareciera no entender el valor que suma la prensa local sentada en las mesas de evaluación.

Y la verdad, cuesta entender las diferencias. A la prensa foránea movilidad para que lleguen desde la Capital de la Provincia, entrega de los clásicos kits compuestos por delantal, biromes y anotadores más ubicación en las mesas evaluadoras . Para la prensa local…….. nada. La gentileza de Lucas Cervilla fue la que evitó un éxodo masivo de los comunicadores locales.

La conclusión final fue que, la añada 2019 será recordada por su calidad ya que todas las muestras estuvieron por arriba de los 93 puntos; y que desde la organización se deben replantear el trato con los medios de comunicación locales.

Compartí la noticia