Nuevamente el Teatro Griego Municipal de Tupungato se convirtió en el escenario mayor para los jóvenes de toda la Provincia que, en una cifra cercana a las 18.000 personas, festejaron con un show inolvidable.

Con una previa a cargo de los Djs. “Franco Fuligna” y “Lando” que se lucieron con la peculiar mezcla de sonidos y temas de diferentes compositores, luego ocuparon el escenario los cantantes solistas “Sofía Mercaú”, quien hizo temas melódicos y “Agustín Galván”, que hizo bailar al público cantando cuartetos, luego la banda “Perro Cochino” llenaron de rock and roll a la tarde, siguiendo con el grupo de estilo urbano “Tupun Crew”, que rapeó con rimas arengadas por todos los presentes, para finalizar con el conjunto “EME A” quienes presentaron música pop latina.  

En horas del atardecer los que ocuparon el escenario fueron el grupo “V-One” con su juventud y frescura desplegando una fuerte energía en el público, los cuatro jóvenes brindaron un amplio show con canciones propias y de otros cantantes de trap, reggaeton y pop. Su presentación tuvo una gran recepción de los espectadores, que aplaudieron fervientemente sus canciones, bailando sus temas y tomando recuerdos de cada momento con sus celulares. 

Posteriormente el grupo de ritmos latinos “The Star Factory”, del Distrito Cordón del Plata, mostró sus danzas con mucha coordinación, color y alegría. Alrededor de 30 bailarines -que iban desde edades muy pequeñas hasta adolescentes- hicieron un espectáculo de música popular siendo aplaudidos con algarabía. 

El punto máximo de la Fiesta, fue la presentación del cantante panameño “Sech” y su banda de músicos, momento que muchos fanáticos esperaron. El artista brindó un espectáculo de alto nivel. El joven de 25 años es el nuevo fenómeno de la música latinoamericana, quien ha innovado en la música con fusión de lo urbano con el reggae y el R&B con géneros panameños. El cantante conocido afectuosamente como “El Peluche” hizo explotar a los casi 18mil presentes cantando sus canciones y algunos hits realizados junto a Nicky Jam y Ozuna.  

 El espectáculo de Sech fue el cierre de un grandioso día que muchas personas pudieron disfrutar en un marco propicio donde se les brindó confort y seguridad para que vivan una magnífica Fiesta.  

Compartí la noticia