En una calurosa noche, con algunos sustos ocasionados por finas lloviznas, Tunuyán llevó adelante su «Mística….Corazón de Uco», un espectáculo creado y dirigido por el talentoso Hugo Morales que puso sobre el escenario casi 800 personas, con todo lo que ello implica.

Muy buena la previa musical, dónde Ricardo Dimaría fue levantando la temperatura y el Grupo Entre Nos la llevó a tope con un show muy sólido y que dejó gusto a poco; llegó el momento de presenciar una combinación de profesionales y aficionados del baile y del teatro, músicos en vivo de muy buen nivel, acertados juegos de luces, excelente interacción con las pantallas laterales y mucha pasión por lo que se estaba viviendo.

El espectáculo puede gustar o no, depende de cuestiones muy subjetivas, lo que no se puede negar es la emoción que embargaba a todos sus componentes, insistimos en el concepto que un 85% de ellos eran simples aficionados; y sin lugar a dudas es un gran acierto abrir las puertas a toda la comunidad para participar, desde adentro, de ésta magnífica fiesta. Felicitaciones a quienes tuvieron, y llevaron adelante, esa muy buena idea.

En cuánto a las soberanas electas, resultó Reina Departamentl de la Vendimia la Srta. Ana Victoria Cháves Ortiz, siendo su Vireina Lucila Micaela Alvarez; y la Corona de Tonada fue para Florencia Godoy mientras que su Vireina resultó ser María Eugenia Gómez.

La fiesta culminó con la presentación de Auténticos Decadentes que hicieron bailar y saltar a todo el anfiteatro, mostrando otro acierto de la Organización al elegir éste conocido grupo para el cierre de la fiesta.

Compartí la noticia