A pesar de los días que llevamos en cuarentena y la insistencia para respetar las condiciones de aislamiento y horarios permitidos, las infracciones se siguen cometiendo.

En éste caso fue ayer Domingo 4 de Octubre, cuando en Calle Güemes y Emilio Civit de Tunuyán, había un grupo de sujetos ingiriendo bebidas alcoholicas y, causando problemas en la vía pública.

Además, en el mismo lugar se encontraba un automóvil marca Fiat Uno color Blanco, estacionado sobre calle Güemes y en contramano.

Cómo consecuencia de ésta situación, el ayudante fiscal en turno dispuso que se procediera a la individualización de los mismos para el respectivo proceso penal, para lo cuál fueron trasladados a sede de Alcaidía.

Las personas, todos masculinos de 42, 26, 23 y 20 de y domiciliados en Tunuyan, se les realizó proceso por Art. 205 CPA con intervención de Oficina Fiscal de Comisaría 15 Tunuyán.

También trabajo en el lugar personal de Tránsito Municipal quienes confeccionaron acta vial al conductor del rodado por la falta mencionada

Compartí la noticia