La Municipalidad de Tunuyán tiene programadas distintas actividades para los días 13, 15,16 y 17 de Abril, las que abarcan todos los gustos como espectáculos artísticos, actividades de montaña y las tradicionales celebraciones religiosas se fusionan para vivir 4 días de descanso y placer.

Comenzará el Miércoles 13 cuando  “Música Clásica por los caminos del vino” de inicio a la grilla de eventos en la ocasión la música clásica será interpretada por el Quinteto de maderas “Molto Giocoso”, ello en el auditorio Jorge Raúl Silvano.

Mientras tanto, el Viernes 15 las celebraciones religiosas comenzarán a las  15 hs. en el paraje Manzano Histórico donde se realizará el Vía Crucis., luego las 16 hs. un gran espectáculo artístico deleitará a los turistas que visiten las Pérgolas de Vista Flores, mientras que a las 17 hs. habrá un ensamble instrumental en el Mini teatro del Manzano Histórico. El día cerrará a las 19 hs. con un vía crucis viviente en la Plazoleta José León Torres.

Para el Sábado 16 habrá un colorido especial ya que decenas de aviones volarán el cielo de Tunuyán para congregarse en el Aeroclub Tunuyán a las 15:30 horas. El arte y la música estarán en el Manzano histórico a las 15 horas y a las 19 hs. en la Plazoleta José León Torres, mientras que para celebrar el día internacional del Malbec la comuna brindará una gran degustación y show musical en las Pérgolas de Vista Flores el sábado a las 16 horas.

Como cierre de actividades el domingo habrá distintos espectáculos repartidos entre el Manzano, las Pérgolas y la Plazoleta José León Torres.

Compartí la noticia