El Departamento de Lucha Contra Narcotráfico Valle de Uco, divisional Tupungato, atento a dispuesto por Expediente N* 13212/20, con intervención del Juzgado Federal Nro 3 Mendoza, Secretaria Penal D, lleva a cabo una Orden de Allanamiento en Calle Belgrano S/N de Tupungato.

Como resultado de la medida Judicial se procede a la detención de Adrian Emilio M. (35 años) y el secuestro de los siguientes elementos:Cinco plantas de marihuana (de gran tamaño), 10 plantines de Marihuana,255 semillas de Marihuana, Picadura de marihuana, Marihuana en proceso de secado, 1 Molinillo metálico, 2 librillos, 1 Teléfono celular, 1 carabina semiautomática cal 22 largo, marca Mahely con cargador, 1 revolver cal 22 corto marca Pasper tambor de seis alveolos, 100 cartuchos de cal 22 largo, 13 cartuchos de cal 22 corto.

Las medidas fueron dispuestas por parte de la Oficina Fiscal de Tgto teniendo en cuenta el secuestro de las armas de fuego habidas y, un detalle notorio y preocupante es el incremento del «cultivo domiciliario» de Marihuana,tanto para consumo personal como para su posterior comercialización.

Compartí la noticia