Ayer Miércoles, cerca de las 15:30 horas, el 911 fue alertado que, en un domicilio ubicado calle French Nro 238 de Tunuyan de ésta Ciudad, se estaba produciendo un principio de incendio.

Inmediatamente se hizo presente personal de Comisaría 15, quienes observan a un masculino arrojando agua hacia el interior de un departamento solicitando ayuda por su mujer y su hija que se encontrarían en la vivienda, observando la puerta del departamento abierta y llamas de gran tamaño en el interior del inmueble.

Los efectivos policiales trataron de ingresar al lugar para salvaguardar la vida de las personas, pero encontraron una puerta reja que se los impedía, consiguieron abrirla y al entrar observaron una garrafa de diez kilos la cual estaba en envuelta en llamas, por lo que los efectivos proceden a arrojarle una manta encima para poder agarrarla y sacarla hasta la vereda.

Inmediatamente llegaron Bomberos Voluntarios de Tunuyány bomberos de la Policía, quienes lograron sofocar la totalidad del incendio yproceder al enfriamiento del lugar.

Mientras tanto la victima, de 35 años de edad y domiciliado en el lugar, manifestó que previo a salir de la casa y al querer cerrar la garrafa, la misma empieza a perder gas con el agravante de estar al lado de una salamandra encendida, lo que produjo una gran llamarada y el principio de incendio.

Cómo consecuencia de ello, tuvo quemaduras en el brazo y mano derecha, como así también que las perdida serian un TV de color negro, ropas varias de los integrantes de la familia y algunos muebles.

Mientras tanto su esposa, de 23 años, presentó algunas quemaduras en miembros inferiores y, afortunadamente, hija de 11 meses de edad se encontraban en buen estado de salud.

Se instruye actuaciones Sumariales en Av Incendio con intervención de Comisaría 15 Tunuyán.

Foto ilustrativa.

Compartí la noticia