En una época donde la premisa principal pasa por el «Quedate en Casa», la Municipalidad de Tunuyán ofrecerá a todos los vecinos un servicio que disfrutar las 24hs de entretenimiento, música, información y más servicios.

Los tunuyaninos podrán verse y escucharse, participando activamente de los programas que se emitirán en formato de audio y video. El proyecto en marcha contará con producciones para todos los gustos, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Habrá espacios destinados a la actividad física dirigidos por reconocidos profes y bailarines locales para sumar “Ritmo y Salud”, la música estará a cargo de las bandas locales, quienes “Desde el Auditorio” promocionarán sus grupos musicales con recitales en vivo.

Para la información y el entretenimiento, Fernanda Figuls conduciendo el programa “Junto a vos” invitará a los tunuyaninos a conocer más sobre el departamento y sus personalidades, mientras que Mario Orozco conducirá un programa radial llamado “Conectate” para actualizarte todas las mañanas con datos locales, provinciales y nacionales.

Próximamente en www.tunuyan.gov.ar todo el entretenimiento y la información que buscás…

https://www.facebook.com/municipalidad.tunuyan/videos/628989891347591/
Compartí la noticia