Con un sentido homenaje a los viñateros realizado con un emotivo video, donde se mostraron testimonios reales de tunuyaninos que trabajan en fincas y viñas de todo el departamento, mas la suma de bailes, guitarras y aplausos la comunidad de Los Sauces celebró la llegada del vino nuevo destacando la labor de cada uno de los que hace que este oasis sea un valle productivo.

Las   candidatas a Reina departamental y a Reina Nacional de la Tonada hicieron su entrada guiadas por jóvenes gauchos y alentadas por sus barras, mientras que la Virgen de la Carrodilla hizo su entrada a través de una procesión iniciada en la capilla de Los Sauces.

Con la dulce voz de María José Acuña y portando rosas blancas iluminadas, decenas de vecinos acompañaron el paso de la Virgen que fue recibida entre pañuelos blancos que alzaron con profundo agradecimiento los allí presentes.

Martín Aveiro, junto a la reina y a la virreina de Tunuyán, subieron al escenario para brindar juntos por la protección de nuestros viñedos, frutas y verduras fueron bendecidas por el Pastor Pablo Fuentes, el Padre Pablo Pereyra Cura Párroco de Vista Flores y por el Sr. Juan Lázaro Méndolas quienes agradecieron y bendijeron a los frutos de nuestra región.

Tras el brindis, llegó el tradicional golpe de reja. El jefe comunal realizó tres golpes de arado invocando al pueblo de Tunuyán a vivir una productiva y feliz vendimia 2022.

Compartí la noticia