El parte policial da cuenta que, en la mañana de este sábado, una auxiliar que se desempeña en la Policía Rural, estaba haciendo dedo en el cruce de calle La Ripiera y carril Zapata, de Tupungato, cuando fue llevada por dos hombres que se desplazaban en un Renault 12 quienes dijeron que se dirigían a San Rafael, destino final de la víctima.

Al llegar al cruce de Iriarte y Zapata, los hombres le manifestaron que iban a pasar a buscar unas pertenencias por la casa de uno de ellos, por ello se desviaron del camino y cuando circulaban a unos dos kilómetros hacia el sur del carril Zapata, antes de llegar al arroyo Anchayuyo, los masculinos la bajaron del auto por la fuerza y la golpearon ferozmente.

La arrastraron por el piso, hasta lograr quitarle el arma reglamentaria y sus pertenencias personales. Los delincuentes, dejaron tendida a la mujer y se dieron a la fuga.

En un primer momento fue auxiliada por colegas policías, luego realizó la denuncia correspondiente y la causa quedo a cargo de la fiscal del Valle de Uco, Eugenia Gómez

Fuente: 8Digital

Compartí la noticia