El parte policial da cuenta que, en fechas no determinadas, pero aproximadamente desde el año 2019 hasta el 31 de marzo de 2022, el masculino (ABUELO), alias “el Fati”, en su vivienda ubicada en el departamento de Tunuyán, abusó de su nieta menor cuando ella iba de visitas.

El primer ultraje, sucedió cuando la niña contaba con 10 años de edad aproximadamente, oportunidad el abuelo, tocó con sus manos por debajo de la ropa llegando al acceso carnal en la cama del dormitorio del domicilio indicado.

El segundo hecho ocurrió cuando la nieta tenía 12 años, circunstancia en la cual su abuelo materno, vuelve a realizar actos impúdicos, en la cama de la habitación de la vivienda señalada. Asimismo, en fechas no precisadas, pero aproximadamente ocurrido desde el año 2017, el abuelo vuelve a cometer abuso con su otra nieta, quien por entonces contaba con 12 años, hermana de la primera niña mencionada, por arriba de la ropa, en el auto en el cual la trasladaba a su escuela.

En virtud de ello, con la investigación preliminar se procede a realizar allanamiento por parte de Unidad Investigativa Tunuyán logrando resultado favorable procediendo a la detención del sujeto sospechado quien a su vez presenta una medida pendiente por CAPTURA de la Fiscalía de Instrucción Nro. 01 Secretaria Violencia de Genero Unidad Fiscal Valle de Uco.

Compartí la noticia