El “Gordo Voltán”, como solían llamarlo muchos allegados, fue pionero de la radio en Tunuyán y era propietario de Radio FM del Río 94.3 que, con su particular estilo, es una de las más escuchadas del éter local.

El dato que llama la atención es la preocupación que existía entre sus colegas por su delicado estado de salud, detalle que indica que todo el mundo lo estimaba y ahora, que su vida terrenal legó al final, familiares, amigos y conocidos lo despiden con profunda tristeza, pero a su vez con gran afecto a través de redes sociales y otros medios de comunicación.

En lo personal no tuve mucho trato con él, puedo decir que siempre tuve la impresión de estar hablando con una persona de trato respetuoso y cordial con sus colegas, que conocía y defendía los avatares de ser emprendedor en el muy complicado negocio de la radio, dispuesto a conversar y encontrar soluciones y caminos en común.

Lo despido con respeto y una sonrisa en los labios, porque me parecía un buen tipo y, en este medio, eso no es sencillo de encontrar.

Ricardo «Yayo» Guinsburg

Compartí la noticia