La Dirección de Desarrollo Económico junto a la coordinación de la Asociación de Frutos Secos de la provincia, invitan a participar de una Capacitación orientada a productores y técnicos, personal de establecimientos procesadores, comercializadores y emprendedores vinculados con esta actividad. 

Los ejes a tratar pasan acerca del procesamiento de frutos secos, calidad y habilitación de establecimientos, como así también factores influyentes en la producción, entre otros.

Serán los disertantes la Dra. María Fernanda Cuevas: Investigadora CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas); y Dra. Yasmin Bobadilla: Becaria postdoctoral CONICET, Vilma Salinas, Técnica agropecuaria de FRUTSER y Manuel Viera, Ingeniero agrónomo de la Asociación Frutos Secos Mendoza y también profesionales de la Municipalidad de Tupungato

La intención es realizar una evaluación de la calidad y alternativas de producción en frutos secos, se realizará el próximo miércoles 28 de septiembre en las instalaciones del Hotel Turismo Tupungato (Av. Belgrano 1060) en horario de 18.00 a 20.00hs. y no requiere inscripción previa además de ser sin costo.

Para informes y consultas los interesados pueden acercarse a la Dirección de Desarrollo Económico (ubicada en calle Beltrán 43) de lunes a viernes, de 8 a 16h o comunicarse al teléfono 2622578257. 

Compartí la noticia