La cuenta descendente hacia el 11 de Febrero, día que dará inicio la edición N° 40 del Festival Nacional de la Tonada comienza acelerarse y se renueva la esperanza que miles de personas podrán disfrutar de un desfile de grandes artistas de la música local y nacional.

Como sucede cada año, el evento tendrá lugar en el Anfiteatro Municipal y contará con una gran puesta en escena que le pondrán brillo y color al icónico evento del que participarán, entre otros artistas, Raly Barrionuevo, La Sole, Abel Pintos, Ahyre y Peteco Carabajal a los que se suman otros nombre de gran predicamento nacional y local.

Desde el municipio se ha recordado que, para el ingreso al predio se solicitará el certificado de vacunación COVID-19 (con al menos dos dosis aplicadas) o la constancia de vacunación de la App CUIDAR, bajo el lema “Festival Seguro, cuidarte es cuidarnos”.

Así, la celebración se suma a la medida de prevención y contará con un importante operativo sanitario y de seguridad para cuidar a las familias tunuyaninas, visitantes y turistas de todo el país que asistan al Festival más importante del Valle de Uco.

Compartí la noticia