En el día de ayer se presentó en Comisaría 15 una ciudadana de 79 años de edad, domiciliada con en Tunuyan, quien relató que el día 06/07/20, fue al Banco Nación a fin de retirar dinero de su cuenta.

Desde el banco le informaron que no tenía dinero disponible, y que conforme los registros de movimientos habría retirado de su cuenta el día 02/07/20, la suma de $28000 por cajero automático, todo en ese día aunque en distintos horarios.

La víctima dio cuenta de una persona que había estado con ella ese día y, con esta informacion en denuncia formal y por directivas del Ayudante Fiscal en turno, personal de UID Tunuyan, realizó trabajos específicos de investigación, logrando ubicar a esta persona, una femenina de 40 años de edad, también domiciliada en Tunuyan.

La persona en cuestión reconoció haber tomado la tarjeta de debito de la denunciante y extraido el dinero, por lo que accedió reintegrar el dinero sustraído en toda su cantidad, la suma de $28.000 en efectivo.

Por directivas del Ayudante Fiscal se procedió al secuestro del dinero y el traslado de esta femenina a Oficina fiscal, allí se instruyó Expediente en Averiguación Estafa Genérica.

Compartí la noticia