El pasado Martes 24 de Mayo se produjo el cierre del primer curso anual de Introducción al Mundo Vino, capacitación alcanzó a más de 40 personas directamente vinculadas al apasionante mundo que genera nuestra bebida nacional.

Fueron dos encuentros a lo largo del mes, con clases de dos horas cada uno, donde se pudo conocer y profundizar los beneficios que tiene el vino al tiempo que, se pudo visualizar el presente de pequeñas, medianas y grandes bodegas que están trabajando en el Valle de Uco.

Como una novedad en relación a los cursos anteriores, los asistentes realizaron en cada encuentro, una cata a ciegas, lo que les permitió un mayor trabajo en los aspectos sensoriales ligados al vino. 

Desde la Dirección de Turismo se indicó que estos cursos forman parte del “Programa Municipal de Formación continua al sector turístico” en el cual se están desarrollando diferentes capacitaciones como la de Destinos Turísticos Inteligentes; el curso de francés turístico y el taller de ¿Qué hacer en Tunuyán?

La próxima edición  del curso del vino, se dictará en el mes de Junio los días 14 y 28 del dicho mes. Para mayor información se pueden comunicar al 2622413102.

Compartí la noticia