Los chicos de barrio Urquiza, también conocido cómo Margarita Graciela en su Sector Sur, junto a sus familias, se acercaron a la inauguración de la plaza. Fue un día de festejo familiar que, como sucede habitualmente, tuvo un espectáculo artístico incluido.
El espacio puesto en valor por el Municipio tiene juegos nuevos, el playón recuperado al igual que las dos canchas con aros de basket que ya tenía. y, para mejorar la seguridad, se cambió toda la iluminación a LED.
Al momento del corte de cintas, el intendente Aveiro expresó : “era necesario recuperar esta plaza para la familia”. Además, agregó que “llegar y ver abuelos, abuelas y padres esperando, mate mediante, mientras sus chicos juegan, es fundamental para un buen desarrollo de nuestros chicos. Por eso, hemos invertido mucho esfuerzo, y hemos puesto los recursos económicos necesarios para brindar una mejor iluminación, porque entendemos que la plaza no debe ser sólo un lugar de encuentro y esparcimiento, sino también un espacio seguro para toda la familia”.