El festival que todos los años organiza la Municipalidad para homenajear a los menores en su día. éste año tendrá características especiales.

Disfrutar del mismo será muy sencillo, solo hará falta conectarse a www.tunuyan.gov.ar o al facebook live de Municipalidad Tunuyán el día Domingo a las 18hs y comenzar a vivir en familia, una experiencia distinta súper divertida con sorteos y muchos premios. Además, será transmitida por canal 13 de aire de TVA y CTC, para poder verlo a través del servicio de cable.

Payasos, mimos, magos y otros personajes van a entretener a los más peques con trucos, chistes y obras de teatro y mucho más en un día lleno de color y diversión para vivir un Día de la Infancia distinto, cuidándonos entre todos.

Los regalos continuarán a través de todos los medios de comunicación del departamento ya que el Intendente Martín Aveiro ha destinado muchos juguetes para que se sorteen en dichos medios.

La intención de esta modalidad de festejo es que las familias vivan un día diferente, simpático y divertido desde casa, respetando las restricciones que impiden las salidas en el contexto de la pandemia de Covid 19.

Compartí la noticia