Por medio del Área de la Mujer y la Dirección de Tránsito y Prevención, nuevamente más de 200 mujeres recibieron su tan esperado certificado de finalización de la parte teórica del taller “Mujeres al Volante”, paso previo para obtener la licencia de conducir.

Recordemos que este curso enseña de manera teórica y práctica a manejar un vehículo, el mismo se divide en dos partes para poder desarrollar con respeto y dedicación cada una de ellas y, la segunda edición del mismo, se realizará pasado el receso invernal de Julio.

Con la aprobación de la parte teórica las participantes del taller acceden ahora a la parte práctica, la cual se realizará durante los próximos dos meses mediante la enseñanza del equipo de preventores en el Anfiteatro Municipalidad de Tunuyán.

Martín Aveiro, Intendente de Tunuyán estuvo presente en le emotivo acto de entrega de certificados y expresó su alegría al ver a mujeres de distintas edades llegar a su meta y obtener así la licencia de conducir. “Hoy nos hemos encontrado hasta con abuelas que por primera vez se están animando a enfrentar el miedo a manejar, y eso es un orgullo para nosotros como institución, estamos felices de poder realizar estas actividades que brindan las  herramientas necesarias para poder ser personas independientes y libres”.

Compartí la noticia