La muy transitada y conocida Avenida Pellegrini de la Ciudad de Tunuyán, eje de circulación en dirección al Oeste, fue objeto de una profunda intervención no solo para embellecer la misma sino también, para dar seguridad. El objetivo fue urbanizar la zona y ahora, ya terminados los trabajos, se pudo realizar el ansiado corte de cinta.

Las remodelaciones, que se prolongan hasta la Ruta 92, incluyen nueva luminaria LED que aporta una excelente visualización, ciclovía, demarcación vial y cordones para quienes transitan a diario en bicicleta o caminando.

Además, al ingreso al barrio Jardín se creó una dársena para mejorar el ingreso de vehículos a este barrio, cunetas y colectores aluvionales para el beneficio de las viviendas.

El Intendente Martín Aveiro se dirigió muy emocionado a los vecinos: «Hace unos meses llegamos con esta propuesta a los vecinos de estos barrios. Ellos confiaron en que no se trataba de falsas promesas sino de un sueño que se haría realidad. Y hoy estamos acá, juntos disfrutando de este hermoso momento. Gracias a todos por confiar en este equipo»

Compartí la noticia