Desde ayer miércoles 21 de diciembre, el Anexo Operativo de Banco Nación, ubicado en Moreno 140 de Tunuyán, quedó sin sistema y permanecerá cerrado hasta tanto Movistar (Telefónica de Argentina), solucione los problemas de conectividad con el mismo.

Desde la entidad indicaron que «se traslada la atención a la sucursal de avenida San Martín esquina Mariano Moreno, hasta tanto no se restablezca el servicio de la prestataria».

También indicaron que los cajeros automáticos del Anexo Operativo estarán sin servicio, en cuanto a la atención se dará prioridad a los beneficiarios que no cuenten que medios electrónicos para poder acceder al cobro de sus respectivos beneficios.

Para completar la mala noticia, desde Movistar (Telefónica de Argentina) no han informado tiempo de demora para subsanar el problema de conectividad del banco.

Consultado el gerente de la sucursal local, Andrés Funes, indicó que el problema se originó en el robo de cables en un nodo de telefónica, lo que motivó que el Anexo Operativo de Banco Nación quedara sin sistemas y, por lo tanto, imposibilitado de atender.

Compartí la noticia