Desde el Gobierno Nacional se prepara el plan de “Ahora 30″ para fomentar la venta de televisores, el anuncio se realizará a fin de mes en la previa del mayor evento del fútbol a nivel mundial.

Faltan algo más de 40 días para el inicio del Mundial de Fútbol Qatar 2022, los fabricantes de televisores y las cadenas de electrodomésticos buscan lograr un crecimiento en las ventas para estas fechas y desde el Gobierno Nacional comparten esta intención.

El “Ahora 30″ estaría orientado a los televisores Smart de 50 y 60 pulgadas, pero aún falta la confirmación oficial. El programa actual contempla financiamiento de hasta 24 cuotas para los televisores, sin embargo, debido a la pérdida de poder adquisitivo y la baja del consumo en los últimos meses por la alta inflación, el sector considera fundamental que haya mayores opciones de financiamientoy a un costo accesible, para fomentar el comercio de productos tecnológicos.

La novedad para este año será el televisor de 98 pulgadas de la marca TCL, a la par de la tendencia que se viene dando de vender productos con pantallas más grandes. “Hoy los consumidores ya no consumen tanto proyector y se inclinan más por smart tv grandes”, explicaron en la cadena de retail Frávega. Respecto a las ofertas en el mes de noviembre, se conoció que podría haber sorpresas comerciales para impulsar la venta.

Compartí la noticia