Dos personas de sexo masculino, que se desplazan en una moto de mediana cilindrada, están pidiendo dinero en carácter de colaboración para los merenderos que el Movimiento Evita tiene en Tunuyán, aduciendo que llevan adelante una campaña de «Socio Protector» para la cuál hasta ofrecen un cuadro de aportes diferenciados según la categoría del «Socio Protector».

Cristian Marini, referente del Movimiento Evita en Tunuyán habló con el programa «El Resumen» (Lunes a Viernes, 20.00 hs, FM 105.1) advirtiendo de ésta situación y desmintiendo cualquier tipo de acción solidaria que se haya iniciado bajo éstas características.

«El Movimiento Evita nunca pide dinero, las colaboraciones que se solicitan siempre son de mercaderías para ser utilizadas en los merenderos o en alguna acción especial como las llevadas a cabo para el 9 de Julio con el «Locro Solidario»; pero jamás y bajo ningún concepto se pide dinero.

Insistió Marini en la necesidad que, en caso de ser abordados por éstos inescrupulosos personajes, inmediatamente se dé aviso al 911 para proceder a la detención de los mismos, agregando que ya ha sido realizada la correspondiente denuncia ante el Ayudante Fiscal de Comisaría 15*

Compartí la noticia